HAsta hace dos dias, tenia un HTC P3300 con funda de silicona y protector de pantalla tipo pegatina standar. Las dos cosas me costaron 2 € en ebay con transporte incluido desde china. Decidi vender mi terminal para comprarme la desire, y la persona que me compró el p3300 literalmente alucinó de lo bien que estaba.
Esquinas perfectas, sin desgastes ni desconchones. El perfil que trae en los laterales cromado, como nuevo, sin marcas. La pantalla, al quitarle la pegatina, PERFECTA. El tactil sigue funcionando como el primer dia.
Vamos, que con la desire he hecho la misma apuesta y seguro que me va a funcionar perfecto. Mi novia lo lleva en un omnia 2 desde hace tiempo y encantada. Lleva el movil suelto por el bolso y vamos, ni un rayada ni nada por el estilo. Logicamente ella en el bolso lleva la cartera, kleenex, libreta, boligrafo, un espejo, etc. Si llevara cuchillos, tenedores, chinchetas y objetos similares le aconsejaria un protector que tapara tambien la pantalla, pero no creo que nadie lleve eso en el bolso.
Yo siempre he llevado el movil en el bolsillo, tejanos, chaquetas, etc.
Vamos, que no veo la necesidad de gastarme 20 euracos en una funda... Ademas con la funda de silicona siempre puedo tener la pantalla a la vista, ya que en el trabajo tengo el movil encima del pc en silencio.
Realmente recomiendo las fundas de silicona, son todo un acierto, y por 2 € funda + 2 protectores de pantalla...calidad precio es lo mejor que hay.
Si que es verdad que puede parecer a veces que en vez de un movil llevas un mando a distandia jejejee pero con las fundas de cuero o metal, tambien parece que lleves una pitillera en vez de un telefono jejeje
saludos