Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/10, 12:58:33
Coca101 Coca101 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC LEGEND
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up

Bueno, yo llevo más o menos dos meses con mi Legend.
La he cogido de portabilidad de tarjeta movistar a contrato vodafone.

Los que aun no se la hayan comprado fijense bien. El precio era 49e, con contrato a 18 meses y planes de datos y todo el rollo.
Yo , obviamente me informé muchísimo antes de decidirme que movil comprar.

Y la compañia claro !

En esas busquedas, encontré que vodafone regala codigos de descuento a los empleados para sus familiares, y a veces lanza codigos de descuento por promociones de aniversario etc. Muy poca gente se entera de éstas cosas claro ..

El tema es que buscando y buscando, conseguí un código de descuento de 20e, que dirán .. no es tanto, pero vaya si que me hizo gracia cuando apliqué el codigo de descuento en la página al momento de hacer la compra y en vez de 49e tuve que pagar 29. jajajaa

Así que a espabilarse !

Me encanta el móvil, y sé que aun no le saco todo el provecho que tiene, la cámara me gusta mucho aunque falla un poco por la noche, no logro encontrar un modo nocturno .. si alquien sabe como mejorar las fotos de noche, que me lo diga por favor.

La batería no me dura mucho ... eso sí ..

un día y medio justo y si escucho música, pues con suerte un día.
Es el único detalle importante, lo demás .. pues genial.

Todo, los colores, la sincronización de los correos, los mensajes .. como funciona con facebook y puedes subir donde quieras las fotos que saques al instante ..

Uff ! El navegador va espectacular !!! Es muy bueno ! Me ha servido muchísimo a mí que me gusta viajar. Es una pasada.

La app. google talk es genial, puedes chatear como en el chat de gmail con tus contactos que estén conectados. Te ahorras pagar una llamada fuera de los horarios del plan contratado. Que más queremos???

Responder Con Cita