Ver Mensaje Individual
  #190  
Viejo 15/08/10, 12:37:13
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cartagena - Murcia
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

 Cita: Originalmente Escrito por Rigby Ver Mensaje
Os voy a comentar una cosa rarísima que me ha pasado con la Rom y a la que desde mi ignorancia no encuentro explicación.

La tengo puesta desde el viernes y el comportamiento es genial, me iba rapidísima, fluida y fina. Deciros (pos si sirve de algo) que tenía puesto el SetCPU con un par de perfiles creados y que tengo partición swap.

Bien pues anoche hice lo que me habíais recomendado unos cuantos comentarios atrás para calibrar la batería. Después de Cargarla como me dijisteis hice el wipe a las estadísticas de la batería y estuve usando la Magic hasta que se apagó.

Después de eso la puse a cargar y cuando terminó me iba a echar una partida al Air Control pero no cargaba la aplicación. Se quedaba la pantalla negra un par de segundos y volvía al escritorio. Reinicié el terminal y seguía igual. Cuando iba a reinstalarla veo que el icono de GMAIL que tenía en el escritorio se ha cambiado por el típico de instalador de paquetes y la app no inicia, dice que no se encuentra. Efectivamente había desaparecido el Gmail del launcher.

Finalmente restauré una copia de seguridad de Nandroid, reinstalé Air Control y todo OK
¿Sabeis a que se puede deber este comportamiento tan raro?

Por último dejé el móvil con el 95% de la batería al acostarme (con el 3g/2g apagado) y 6 horas después está al 82%. ¿Lo veis normal?

Gracias!
Sobre temas de bateria no te puedo decir, depende de las configuraciones de cada uno.

Sobre la desaparicion de aplicaciones, si te vuelve a pasar, prueba en terminal esto:

su
fix_permissions

A ver si es que en el reinicio los permisos de las aplicaciones en cuestion se han ido al carajo y por eso no arrancaban.

(Yo lo ejecuto de vez en cuando incluso sin tener problemas realmente, por si las moscas)

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: