Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/10, 11:57:40
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erdavid1 Ver Mensaje
Buenas,

Ante todo la enhorabuena por la Rom yo vengo de la anterior de Makeveral la 5 ayer puse esta he detectado unas cuantas cosillas y no se si se pueden solucionar:

*Cuando entras en todos los mensajes si le das a la opcion de eliminar para eliminar mensajes eligiendolos con la X una vez acabas de elegir todos los que quieres borrar le das a listo y no hace nada.

*Cuando copias algo un numero o lo que sea dejando apretado sobre el mismo, cuando lo vas a pegar en un mensaje te pone PASTE en lugar de PEGAR es una chorrada pero lo comento por si se puede hacer algo añado que a mi no me molesta pero lo digo con el fin de si se quiere progresar u optimizar mas aun la ROM.

*Otra cosita se que me vais a decir que estoy GILIPOLLAS jijiji perdon pero soy asi me gustaria poner la pantalla como antes estaba me explico: En la BSB 5 me daba la sensacion que habia mas sensibilidad en la Pantalla y realmente me compre este movil porque una de las cosas era que tenia pantalla capacitiva y eso me atrajo por el hecho de la sensibilidad en Pantalla si alguien me pudiese decir que registro debo modificar lo agradeceria (desde el BSB Tweaks esta desactivada la opcion de bajar sensibilidad, es la Rom en si la que tiene la sensibilidad bajada o esa es mi sensacion).

Y por ultimo para no dejar mal sabor, gracias a pesar de las 3 tonterias que he dicho la Rom es escandalosamente buena a mi personalmente me gustan mucho las Roms de Makeveral, encuentro que es una persona que le gustan los detalles y ahi me tiene ganado la pantalla de inicio es preciosa hace al movil como mas moderno......

GRACIAS MAKEVERAL.
Un saludo
erdavid, ¿qué ROM llevas? ¿la 6 o la 6.1?, lo digo porque en la 6.1 la sensibilidad es la misma que en la 5, pues es una de las cosas que mejoró Make en la versión .1 de la 6 y que parece que al poner driver más modernos empeoró en las HD2 de última generación que tienen una pantalla diferente a las primeras.

Otra cosa, acabao de probar a borrar 4 sms al mismo tiempo desde 'todos'-> eliminar y me los ha borrado perfectamente...

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita