Cita:
Originalmente Escrito por t4n017
Como dije anteriormente, en las últimas ROM no hay una gran diferencia de rendimiento. Si es mejor o peor, no sabría decirte, el cambio es imperceptible...tendría que tener otro Advance completamente igual, pero con AOSP instalado, y compararlos al mismo tiempo. Lo que sí puedo afirmar que el rendimiento es excelente (al menos con PegasusQ+SIOPLUS).
El kernel creo que es el mismo, el 3.0.101 (hay uno con OC opcional).
La batería siempre igual, ~4 horas de pantalla con uso normal (3 con mucho uso, 5 con poco uso).
|
Si, por lo q estuve mirando el Kernel es el mismo.. Yo tamb lo tengo en "PegasusQ + SIOplus" en la AOSP y la verdad q el equipo responde muy bien.. La bateria esta bien, ya me estoy acostumbrando y se esta adaptando mas (cuesta acostumbrarme si la comparo con lo q me duraba con JB Stock) pero bien..
Como bien vos decis, en cuanto a rendimiento no creo q se note mucho la diferencia, lo q si es notable es la capacidad de personalizacion q trae la ROM ya incluida aunq muchas cosas las tengo con GravityBOX y demas, rescatando alguna q otra cosa q aparece en el video de esta ROM.. Por lo q veo en cuanto a "bugs" son practicamente los mismos.. Asi q no habria mucha diferencia, salvo, claro esta, la version de KK, q hasta la proxima build de la ROM de J.Team no vamos a tener..