Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/14, 00:53:57
WWolf WWolf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Zte Grand Memo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por arcard Ver Mensaje
pero te pasa habitualmente si tienes 4g activado? es que me da la impresion de que TODOS los terminales de este modelo estan mal, no encontre gente por foros que tuviera este movil, salvo un tio en facebook en la pagina de zte que me respondio que tambien le pasa, con lo que segun veo el terminal esta mal, y obviamente tener que estar mirando el movil cada 5 minutos para ver si tiene cobertura me parece absurdo, en cuanto me doy cuenta el terminal estaba sin cobertura, vamos, como para estar esperando una llamada importante, siempre off

hay mas gente que tenga este terminal? a alguien le va bien???

Efectivamente, lo acabo de adquirir y me ocurre lo mismo. Estaba dudando que fuese la compañía móvil, pero ya he visto varias quejas y en todas el denominador común es el terminal. La verdad que si no fuese por eso, el teléfono está de puta madre. Pero claro, es lo que tú dices, como para esperar una llamada importante.

En principio siguiendo el consejo de jlljmansilla, si lo cambio a 2g 3g no tengo tanto problema y si lo pongo en 2g también parece que se soluciona, sin embargo tener un móvil 4g para esto es absurdo.
Aun así estoy un poco mosca, estoy empezando a pensar que no hice una buena elección.

¿Qué vais a hacer vosotros? ¿Vais a aprovechar la garantía y que os lo cambien?
Responder Con Cita