Cita: Originalmente Escrito por
isabido
Yo tengo pedido un 16G negro que dice que sale el dia 28, osea aun quedan 10 dias.
La cuestion es que he decido cancelarlo para pedirlo por amazon. Y ya no me deja, me dice que esta en preparacion para envio... JODER con tiempo!! jajjaja. Le he abierto una incidencia. Porque no veo donde pueda estar el problema para cancelar un pedido que aun faltan 10 dias para salir de sus almacenes.

Te hablo basándome en la experiencia de mi anterior pedido.
En el mes de noviembre del año pasado realicé un pedido de un nexus 5 negro de 16gb, en primer lugar me hicieron la retención a mi tarjeta de credito, la cual caducó y unos días antes de recibir el teléfono me hicieron una segunda retención (a mi y a todos los foreros de este foro que en ese momento estábamos comentando en ese momento en el subforo de seguimiento de envíos de negros de 16gb).
El pasado día 6 de este mismo mes he pedido otro negro de 16gb, la retención me caducó y hoy me lo han vuelto a retener, basándome en la forma de actuación precendente, supongo que el dispositivo está al caer para todo aquel que le indique día 28 de febrero y le hayan vuelto a realizar la retención.
Casualmente en el primer nexus me llegó el día que en teoría salía del almacen y sin previo aviso, a mi y a muchos otros, incluso a algunos les llego antes de la fecha de salida de almacén.
Si tu decisión de cancelarlo es por mera urgencia te diría que no queda tanto, si es otro motivo ya es tu decisión.