Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/14, 21:23:00
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Solo blancos?
si, estan ya enviados y vienen blancos, para la siguiente ronda supongo se incluiran en negros

Cita:
Originalmente Escrito por 1koke1 Ver Mensaje
gimpy lo siento quize pedir dos pero no me cambie la primera vez que puse que queria 1, podrias cambiarlo al final quiero dos. Muchas gracias
te lo modifico pero para este tipo de cosas mejor contactadme por privado que sino... a veces no me entero o incluso podrias hacer otra entrada ya que de momento no llega a 100 unidades

Cita:
Originalmente Escrito por ozzybat Ver Mensaje
poque ahora valen 188 dolares esto son 136€

y eso de 3 dias el cambio en españa seguro?????? no lo pone en el anunciado ni en su web.

como se haria ese pago en dolares no se como iria eso del codigo etc... (privado) en el caso de que me decidiera , no estoy conforme con varias cosas que opinas porque esisten muchas webs chinas y con distintas politicas pero bueno...
Bueno en la ultima conjunta vinieron todos bien, o por lo menos no se de nadie que se haya quejado que no funcionara o algo, pero el agente dijo que habia 3 días por si por algun motivo venia con defecto o algo.
El pago lo realizas tu dependiendo la divisa que tengas estipulada en paypal como bien he indicado en el primer post.

Esto es una conjunta cerrada con antelife que en la primera ronda finalmente a pesar de algunos problemas de logistica ha demostrado que ha cumplido con la entrega de los pedidos. Yo no puedo pedir Oro a cambio de plata, que hay miles de tiendas chinas SI, pues yo no pido que os apunteis, quien le interese esta conjunta con sus condiciones que se apunte , el que NO como bien dices hay muchas tiendas chinas.

PD: no lo digo con tono agresivo, solamente dejando las cosas claras

Cita:
Originalmente Escrito por leolfer Ver Mensaje
borrarme uno que lee dado dos veces y solo quiero uno
perdon
Por favor, enviadme privado siempre para estas cosas. Te lo modifico ahora.

Cita:
Originalmente Escrito por ozzybat Ver Mensaje
Las condiciones son las siguiente:

de 0 a 50 unidades - 130€/unidad
de 51 a 100 unidades- 128€/unidad
de 101 a 999 unidades - 127€/unidad

y ahora valen 188 dolares =136€ suben 8€ ??? porque???
eso fueron las condiciones de la primera ronda, el tiempo pasa y los precios cambian, a mi tambien me gustaria que fueran lo mas baratos posible pero tampoco seria justo que si pasa 1 mes y se hace otra ronda y ha bajado el precio general te siguieran diciendo que es 130€ lo que se pacto, porque entonces la gente diria... "NOooo es que el precio ha bajado" y entonces yo te diria .. " amm es que son las condiciones" y tu me dirias ..." pues entonces me voy a otra tienda" y entonces yo te diria lo que te he comentado antes ..." haces bien, hay muchas tiendas con diferentes precios y condiciones"