Hola a todos, no se lo que le pasara a este móvil pero no es de guasa.
Llevo 3 cambios con Movistar y los tres con los mismos fallos.
Que fallos? Nada que no sepáis, eso si, en el ultimo mas acentuado sin lugar a dudas, apagado sin motivo, petición de pin, bloqueo, y en el primero también kernel pánic.
Como utopia me han cambiado el firmware en 2 de los tres que coji, supuestamente a la ultima versión, después la pongo y me confirmáis si es la ultima,por favor. Yo también
pienso ( o quiero pensar ) que es cosa de firmware, porque? Porque el ultimo que me dieron era de otra hornada diferente y no me puedo creer que todos estén defectuosos, es casi imposible. Yo vivo en Galicia, otros seréis de Madrid, algunos tenéis los primeros sin logo Movistar, otros con el, están todos jodidos? No me lo creo. Ahora bien, llame al sat que debe estar en Madrid y dicen que prácticamente no tienen constancia de estés problemas, y eso me preocupa. Samsung que yo sepa no se pronuncia y quitando este foro no he visto gran cosa sobre nuestro problema, creo que debemos ponernos todos en contacto con el sat, al menos por teléfono ( 902101130) para que tengan constancia y se resuelva rápido y saber si es problema de software o hardware. Menudo rollo os solté jajaja. Yo quiero intentar flasear a la ultima si no es la que ya me metieron, me podéis decir cual es? Donde la descargo? Y ponerme por favor el numero entero porque no me entero con tanto jm2 jf no se que jejeje y Que venga en español y nada de programas rusos ni cosas raritas jajaja. Mi firmware pone
Versión de firmware
2.1-update1
Versión de banda base
I9000xxjf3
Versión de kernel
2.6.29 umts_scm@s1-BUILDO5#2
Un saludo, y espero que se nos solucione todo.