Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/14, 20:29:55
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Versión de ROM: multiroom varios
Versión de Radio: fm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por VoguishJuanma Ver Mensaje
Buenas tardes.
Os comento:
Tengo problemas con mi Nexus 5 a la hora de alternar el cambio de redes, según parece mi teléfono es incapaz de alternar redes 3G/H --4g y viceversa.
Os pongo un ejemplo:
En casa en la zona donde vivo tengo 3 barras de cobertura 4g (esta muy bien), si voy al garaje a sacar el coche mi teléfono pasa de 4g a 3G, es normal, pero cuando salgo y vuelvo a casa debería el solo volver a recuperar la red 4g, pero no es así, para que la recupere tengo que apagar y volver a encender el terminal.
Hace algún tiempo me parecio leer aquí que un forero le ocurría lo mismo, pero nadie le supo decir.
He llamado a Yoigo y me dicen que todo esta correcto y si que si me ocurre eso el problema es de mi Nexus.
Yo no se qué hacer, esto no es normal, ¿por favor me podríais ayudar?.
Gracias de antemano y un saludo.
Hola yo fui uno de los que expuso ese problema del cambio de 3g a 4g con yoigo, despues de probar con tres modems diferentes por software en el nexus 5 y de hablar con yoigo y probar de todo, lo unico que me funciona mejor fue cambiar la tarjeta de yoigo por una nueva ya que la mia original la recorte y tenia menos memoria.
Yo vivo en castellon y aqui hay 4g y creo que el cambio cuando no lo hace bien debe de ser por la potencia que reciba en ese momento de tipo de señal, para ello utilizo aplicacion 4g toggle y si no me salta el 4g automatico lo fuerzo a traves de esta aplicacion y sin reiniciar telefono.
Cuando voy a otra ciudad como valencia si me coje el 4g bien.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos
Responder Con Cita