Buenas compañeros!
El pasado sábado conseguí en mi operadora, aquí en argentina (personal), el moto g de 8gb.
De más esta decir que quede ENCANTADO con el terminal. Supero ampliamente mis expectativas, que era muy altas por cierto, así que estuve hasta el día de ayer enamorado de mi moto g.
Los inconvenientes surgieron ayer por la noche, cuando decidí actualizar a kitkat (oficial).
Después de actualizar note que había perdido ALGO de rendimiento, no mucho, pero se notaba. Por lo cual le hice un reset de fabrica y mejoro ligeramente, o al menos eso parecía.
Para que se de una idea, ayer a las 8am, desconecte el moto g del cargador y fui al trabajo. A las 15hs, con 3hs de pantalla, tenia todavía 54% de batería (mis compañeros de trabajo a las 13hs todos buscando un cargador/enchufe y yo, como si nada!) una maravilla. sobre todo porque estuvo todo el día en 2g/3g.
- Primer inconveniente: El día de hoy ya con kk, también lo desconecte a las 8am y a las 15hs, con las mismas 3 horas de pantalla (uso muy similar, también con 2g/3g, a propósito para comparar) tenia 37% de batería, por lo cual hay un salto BASTANTE alto de consumo de batería.
NOTA: No tengo ningún proceso raro, ni los servicios de google ni nada, solamente gmail sincronizado. Estoy en Dalvik, por cierto.
Dicho inconveniente es el que más me frustra, ya que estoy enamorado de la excelente duración de batería del moto g, una de las principales razones por lo cual lo compre.
-Segundo inconveniente: Después de usarlo por el mismo tiempo que ayer, noto que efectivamente ha bajado ligeramente el rendimiento. Pequeños tirones en la galería, y en el asphalt 8 (en los menúes) que no sucedía con 4.3.
-Tercero y ultimo: Noto que se calienta relativamente más rápido, por ejemplo ayer solo note que calentaba jugando al asphalt 8 y nada mas. Hoy hasta en el chat de facebook se sentía bastante caliente, por lo cual me parece raro.
No se si hay alguna solución/es a dichos problemas, ya que honestamente no quisiera tener que hacer el downgrade a 4.3 tan tempranamente (dejo el trasteo para los próximos meses, ahora lo quiero disfrutar).
Espero alguien pueda darme una mano! Y perdonen si hay cosas que ya se preguntaron, he leído muchos posts desde que se creo el subforo y no recuerdo nada similar en concreto!
Saludos compañeros, y perdonen por haber escrito tanto