
Cita: Originalmente Escrito por
white_soul
es cierto que los botones quedan duros con el bumper pero yo ya me acostumbre y le tengo pillado el punto xd

Espero acostumbrarme tambien y que no haga las teclas polvo de las presionadas que le meto....jaja
Tu has notado que se te ralle la carcasa por el borde brillante de meterlo y sacarlo? En caso de que tengas el panda...
Saludos