Tema: vauss v3
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/08, 09:46:31
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juliano45 Ver Mensaje
Hola Vauss.
En relación al problema del pin del movil que desaparece, he hecho lo que me sugieres y sigue sin aparecer. Como te decía, la solicitud de pin aparece despues de poner la contraseña de la PDA, pero desaparece a continuación para no volver a aparecer aunque no toque nada por mucho tiempo. Lo que no te comente antes es que tengo instalado SPB MOVIL SHELL 2.1.2 y es lo que utilizo en la pantalla HOY en lugar de utilizar TOUCHFLO 3D

Gracias por tu dedicación.
Ahi ciertas combinaciones de sotware que generan ese problema, al cargar elementos del hoy se botan el proceso de meter el pin, pero si le das a la tecla telefono y pulsas llamar te vuelve a pedir el pin

Cita:
Originalmente Escrito por jviure Ver Mensaje
buenas!!!!!!!!! thanks por esta rom, nose si viene de la rom o del programa s2u2 pero la mayoria de veces que descuelgo el telefono cuando me llaman , se cuelga (a ellos les salta el contestador me dicen). Estoy usando el nuevo s2u2. Anteriormente me pasava muchisimo menos, usaba la rom de niax i el antiguo s2u2, alguna idea gente? mi tomtom no recepciona tampoco,pero eso ya me pasaba con la rom vieja. Hasta ahora, y gracias por todo otra vez!
Hubo un usuario que se le cortaba la llamada muy rapido (a los 4 tonos) y era debido al tiempo de espera que tiene configurado con vodafone. Esto se puede modificar desde la configuracion del telefono o llamando a Vodafone directamente.

Cita:
Originalmente Escrito por JOULOPEZ Ver Mensaje
Hola vauss, buenas tardes.

Del tema que te comente de la incompatibilidad entre el pin y el boton de bloqueo (colgar) lo he solucionado, instalando el S2U2. Asunto resuelto.

El tema de los leds ante llamada perdida y mensaje, no hay nada que hacer, tal como comentabas.

He hablado con el servicio tecnico de HTC y me han dicho "que la vida es asi", que le vamos a hacer. Pero insisten en que estos avisos para nada influyen en la batería, algo que me deja mosca, porque a mi me da la impresion de que la batería se descarga, pero...

Por cierto, sobre el S2U2. Al sacar el puntero, se me desbloquea solo. So no saco el puntero, lo tengo que desbloquear deslizando el dedo, como es lo normal. ¿Alguna sugerencia para que sacar el puntero no sea sinonimo de desbloquear el S2U2?

Un saludo,

JOULOPEZ
La verdad es que nunca he usado el S2U2, pero seguramente podras configurarlo para que no se desbloquee al sacar el puntero.
Pasate por aqui y pregunta: http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=s2u2
Seguro que alguien sabe como hacerlo

Cita:
Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
al descargarme mi actualización de vauss V3.1 mi pc no me deja ni instalarlo a la pda ni me lo lee,me pone que es 1 archivo desconocido y que no puede abrirlo ¿sabeis porque es eso?
Utiliza el instalador de la v3 sustituyendo el archibo .nbh

Cita:
Originalmente Escrito por namarza Ver Mensaje
Pensaba que esto lo tendria resuelto ya pero no. Mi pda no reconoce la clave de la red wifi de mi casa. No tengo ni idea a que se debe, pensaba que con el cambio de rom se solucionaria pero no ha sido así. Debo cambiar la radio?????, tengo la version 04. Si cambio la radio, pierdo todo lo instalado a parte, (tomtom, contactos etc..??)
Una última cuestión, la rom tiene a2dp???, o tengo que instalarlo a parte??
Salu2 y gracias una vez mas
Prueba a reisntalar la radio pero deberia funcionar con cualquiera....

Cita:
Originalmente Escrito por manuelss77 Ver Mensaje
hola a todos , tengo un problema, ya he intentado bajarme por lo menos 15 veces la rom v3.1 de vauss pero se me queda parado en porcentajes distintos, y no vuleve a bajar y tengo que volverlo a poner para bajarlo, alguien me puede ayudar, gracias
Es algo que pasa con 4shared, estoy buscando algun sitio mas estable.

Cita:
Originalmente Escrito por muad Ver Mensaje
Buenas

lo primero muchas gracias por la rom, la verdad es que va muy rapida y te deja las memoria muy limpia.
lo segundo, he tenido dos problemillas o pegas
1.- no hay casi tonos tanto para llamadas como para la alarma, si beneficia el tema espacio pero para poder poner el despertador el tono que mas dura es un de 2sg y no se de donde sacarlos.

2.- no encuentro la opcion para que al dar a la X se me cierren los programas, ya que cuando le doy ahora lo unico que hacen es una especie de minimizacion (me acabo de inventar la palabra). seguro que esta la opcion por algun lado pero no la encuentro

un saludo y la verdad es que la rom va de cine
Para el despertador puedes poner cualquier tono pero siempre respetando el formato de archivo y colocandolo creo recordar en el almacenamiento interno directamente.
Si le das al taskmanager en la pantalla hoy, se habre el cuadro con el % de memoria, y a la izquierda tienes una llave inglesa, esa es la configuracion.
Hay una pestaña llamada boton que es donde puedes configurar esta opcion

Cita:
Originalmente Escrito por caper Ver Mensaje
Hola estado mirando alguna solucion para los descuelgues de la diamond, ya que apenas la saco de la funda y ya esta descolgada la llamada, habia mirado el AnswerkeysDisabler, lo primero saber si hay alguna otra solucion para esta rom y si este programa va bien pra esta rom.

saludos y gracias a todos

RODOLFO
No hay incompatibilidad, usa el answerkeys disabler y solucionaras el problema

Cita:
Originalmente Escrito por v1zca1n0 Ver Mensaje
He tenido la Diamond malita en el SAT y por eso no he posteado mucho.... pero veo que aún no sacas la V4 Vauss What happend?? algún problema es que estás atascado en otros proyectos Dinos algo a tus fans por fa......
El problema es falta de tiempo, pero voy a tratar de sacarlo de donde sea

Cita:
Originalmente Escrito por pacobarba Ver Mensaje
Vauss, no se si no te llegan los privados porque tienes el buzon a mil o que, dime quien ereeeeeeeeees ...
Si que me han llegado, ahora los he visto por que ando muy liado.
Ahora te respondo....

Cita:
Originalmente Escrito por miguelo_20 Ver Mensaje
hola soy algo nuevo en esto y cuando intento instalarle la v.3.1. se me pone en negro la pantalla o empieza al 0 % xro no acaba nunka de instalarla,xq puede ser?actualmente tengo la rom y radio que te ponen en el post ese del principio de que instalarle.

Pasate por el hilo de Indicaciones para flasear y sigue las instrucciones.
Suerte

Saludos
Responder Con Cita