Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/10, 19:10:06
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por el Magnate Ver Mensaje
Lo semntimos: El proceso system no esta respondiendo.

Esto es lo que me dice justo despues de HTC Quietly brilliant y de arrastrar hacia abajo para desbloquear.

Tengo una Htc Desire de Vodafone. Hoy mismo me he animado y le he puesto mediante goldcard la version 2.1 1.21...., una que llevan las libres, para poder actualizar a Froyo mediante OTA directa de HTC, y no tener que esperar para la versión capada de vodafone.

Total, que miro actualizaciones, le doy a descargar, se instala, y bueno un desastre.

Antes de descargar la actualización, formateé la tarjeta(que supongo aun llevaba modo goldcard) desde la Desire. Se baja. Le doy a instalar.

5 minutos y una barrita verde llena despúes, me sale el mensaje que os he puesto al inicio. Parece que todo lo relativo a la Radio no funciona(no lee tarjeta sim, abajo de conexiones>wi-fi me pone error y no me deja activarlo). Además de que se está apagando y volviendo a reiniciar cada 5 minutos.

Bueno, a ver si me dais una solucion, a ver como vuelvo a 2.1 o reinstalo 2.2.

¿Esto hubiese pasado si no hubiese formateado la tarjeta, o si hubiese actualizado manualmente?

Gracias de antemano.
tenias que haber instalado la ota con la goldcard. Ahora tienes que volver a hacer la goldcard e instalar directamente la ota de froyo manualmente.
Responder Con Cita