Quiero cambiar de móvil
Ahora tengo un Galaxy S y estoy muy contento por todo lo que me esta durando y por el superAmoled que me tiene enamorado (me encanta la saturación y los negros absolutos en el móvil).
Lo que necesito es un móvil casi phablet, de al menos 5" y máximo de 6"
Que tenga MHL, imprescindible, ya que lo conectare a la tele para ver pelis por streaming desde el móvil a menudo.
Que sea lo suficientemente potente para manejar todas las aplicaciones y reproducir los vídeos en 1080p .mkv sin problemas (de unos 10Gb por película).
Presupuesto hasta 250€.
La prisa que me corre no es inmediata, sino que si la espera merece la pena puedo aguantarme hasta abril, y si merece muy mucho la pena podría aguantar hasta septiembre-octubre, pero tiene que ser por algo muy muy especial, no por ahorrarme 50 eurillos. Por ejemplo la salida del nexus 6 que reviente el mercado o algo así.
|