Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/10, 19:02:45
ThePlomer ThePlomer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: N7000XXLB1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
En el SAT no sólo se cambia la ROM, si no que también se calibra el terminal, cosa que una simple ROM no hace.

Si le haces un mal flash, el terminal lo puedes dejar brick, y puede que ni entre en modo flash, de ser así, la única reparación posible sería un SWAP de placa, y que entre en garantía o no, ya dependería del técnico, pero normalmente, no entra, y la placa son cerca del 250€

Lo de que te demuestre el técnico si debe llevar la ROM movistar o libre, es realmente fácil:

- Pregunta IMEI al servidor Samsung de Corea.
- El servidor devuelve toda la información: S/N, país, operador, ROM original, última ROM puesta, fecha de fabricación, color del terminal, etc.
- Conectar el terminal al BlueBox, con ello se obtiene un detallado log de todo lo que se le ha hecho.

Saludos!
Gracias por la info amigo, aún así estoy convencido que conseguiria que me respondiesen por el terminal, será por mi tozudes y experiencia propia (sin nunca perder las buenas formas ). No con móviles pero sí con otros dispositivos te aseguro que siempre que no haya indicio de un mal uso físico, golpes, agua, refresco, o algo que sea evidente, prefieren cambiarte la placa y todos contentos.
Saludos
Responder Con Cita