Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/08, 09:29:03
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por less Ver Mensaje
Me la acabo de instalar, me gusta muchísimo más que la que llevaba (Vodafone), encuentro un detalle en el teléfono que me gustaría cambiar, es nombre de la "videollamada" en el teléfono, cómo no lo uso, prefiero tener en su lugar los contactos, ya me había acostumbrado asi. Soy novato, ¿me podeis indicar como lo puedo hacer?. Saludos y muchas felicidades.
El tema del boton "videollamada" no es posible cambiarlo, por lo menos todavia no es posible, ya que va integrado en la programacion del Manila

Cita: Originalmente Escrito por WeaponX Ver Mensaje
Hola.
Hace una semana que me llegó mi nueva Diamond de Vodafone. Esta es la primera ROM que pruebo y estoy bastante contento con ella.
Al ser novato me he encontrado que he tenido que añadir algunos programas para optimizarla a mi gusto e incluso algún "skin" del TouchFlo y ahora la tengo perfecta
Muchas gracias por vuestro trabajo!!!

Por cierto: ¿hay alguna manera de modificar las pantallas que salen al encender la Diamond para personalizarla aún más?
Que por cierto, tarda un "Güevo" en arrancar la condenada. Supongo que debido al Windows Mobile... (a ver si evoluciona el proyecto de Android para las Diamond )

Saludos y, una vez más, gracias por vuestros esfuerzos y dedicación!!!!
Se puede personalizar, pasate por la cocina de la diamond y alli tienes info acerca de las pantallas de inicio

Cita: Originalmente Escrito por manjbc Ver Mensaje
una gran rom, la tengo durante dos semanas y me va de lujo, pero hoy de repente no me puedo conectar a ninguna red wifi que este con contraseña, he probado de todo soft reset, volver a instalar la rom, pero nada, solo se me conecta si no esta protegia.
La red wifi es la de casa o el trabajo.
Añadir que tengo la encriptacion wep pero no habia tenido ningun problema antes. Me podeis echar una mano. Gracias
La verdad es algo raro, por que la rom no tiene ninguna limitacion en cianto a redes protegidas, has instalado algun software relacionado con el tema?

Cita: Originalmente Escrito por darkdoo Ver Mensaje
Hola como puedo, o mas bien que tengo que quitar del inicio para poder ver contactos de la sim?
Debes quitar el archivo nikisimfix.lnk que hay en \windows\inicio y volveran a aparecen en contactos.

Saludos, y lamento no poder pasarme mucho por aqui.....

Responder Con Cita