Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/10, 18:43:21
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por basem Ver Mensaje
hola todas ya todos amigos porfa necesito ayuda.quiero cambiar mi spl.bueno hago todas las etapas hasta que llego a la ultimo;lo que paso no me quiere pasar se queda en 0% no hace nada mas porfa si tenias una idea por este problema que me ayudaies y ghracias
 Cita: Originalmente Escrito por rorujon Ver Mensaje
Buenos días Basem,

con lo que comentas es dificil saber que es lo que te pasa. Estaría bien que nos dijeras que modelo htc tienes, y cual es el hspl quieres instalar. De todas formas, en mi caso, yo lo actualizo con Custom Ruu y todo ok, aunque si es cierto que al comienzo de la instalación, se queda durante un minuto aprox. en 0% de instalación.

Por lo demás es seguir los pasos de instalación que han publicado sabiamente en los manuales de instalación. Si sigues estos manuales, se instala sin problemas (publicado en el primer post de este hilo)

*** Por otra parte, os recuerdo que tengo curiosidad por saber si esta actualización es solo para poder instalar roms cocinadas o también mejora las características de nuestras topazes.

Un saludo
tutorial funciona al 100%
hasta ahora seguro que lo ha hecho una ventena de veces con unos cuantos diamonds de mis amigos y conocidos. y nunca hubo ni mas minimo problema.

@rorujon
instalando spl no se mejora ninguna prestacion.
solamente desbloquea memoria nand para poder meter roms cocinadas y cualquier oficial. porque al no ser libre de origen solamente podreis meter roms de la operadora donde habeis conseguido la pda.
me explico mejor:
orange-->solo roms orange
vodafone ---> solo roms de vodafone
movistar--->solo roms de movistar
libre de fabrica---> solo oficiales de pais de origen
hard spl----> las que te de la gana oficiales de operadoras o las mejores las cocinadas
Responder Con Cita