Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/14, 14:58:16
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Bueno family
Pues con ya casi 24h de llevar KitKat, voy a exponer un poco mis primeras impresiones:
De momento parece que le cuesta asentarse un poco más que las otras versiones que he llevado de A&D, claro que también he tenido que flasear varias veces la Rom, por algún contra tiempo que he tenido flaseando temas. Ahopra bien la Rom es fluida, le encuentro un poco de lag al entrar en apps con permiso Root, como por ejemplo Root Eplorer, se tarda un poco en entrar en la apk. También me está costando un poco tener un poco de estabilidad en deep Sleep ya que a veces no entra, También podemos obserbar que en la gráfica de la bateria (donde aparecen las lineas de WiFi Red Movil etc) la linea de los despertares es normal que este activada igual que la de la pantalla (como ocurria en 4.1.2 Jelly Bean), y cuando reinicio el movil Desde la primera vez recien instalada la Rom, te da la pantalla del PIN, pero al instante hace un reincio hasta que te vuelve a dar dicha pantalla. A mi personalmente el brillo auto me funciona. Y hecho mucho en falta el Kill-App.
Por lo demás y termiinando ya el tochaco.. Esta Rom necesita al menos 5 ciclos bien bien.. sin nigún flaseo ni cosa rara.. para que empiece a cojer forma..
Buenas tardes y espero os sirva de ayuda un poco, para los que la estais testeando y los que estais por ponerla.
Yo la llevo sin Knox. El instalador Aroma EXCELENTE y no hay ninguna complicación.
Los temas que os dije que iva a adaptar me llevará un poco más de tiempo, por que hay que renombrar mucho png, además de cambiar rutas (que eso ya lo llevo controlado) y me llevará mas tiempo de lo esperado.
Dicho esto, espero os animeis todos a probarla.. y por aquí estaremos ayudando en lo que este al lacance de mis conocimientos..