|
Jenny cuenta tu experiencia cuando flashees ese zip, no tenía ni idea de que pasara lo que has contado de tu problema con el recovery, yo actualice por medio de companion hace un par de días y todo perfecto, es un poco lento el proceso pero funciona bien, venia de una rom con 4.1.2.
Mi duda ahora es si teniendo la oficial puedo flasher ésta por cwm y lo que le están preguntando al creador sobre el kernel ya que ni tiene mucho sentido que lo flasheemos si somos bl cerrado. De momento me voy a esperar que yo tampoco quiero quedarme con un pisapapeles caro. A ver si se anima el foro de nuevo con la actualización de 4.3 y aportamos cosas entre todos.
Saludos.
Lo de la batería es normal, la batería de este móvil, creo yo que es el gran fallo que tiene, con unas roms te durará más que con otras, mi experiencia es que con las roms que van más ligeras antes se agota, luego hay otras que dura más como la honami pero el tiempo que la he utilizado me ha parecido super lenta sobretodo para navegar x internet y la última que usé era una mezcla, no tan rápida como la curiosity o la hybrid o la xperiment pero con mejores consumos, es la unique que aparece también en xda que por cierto también es la que más me gusta estéticamente
Última edición por madrid1984 Día 18/02/14 a las 14:54:23
|