Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/08/10, 14:29:48
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Te faltan codecs de video o quizá tengas instalados packs que lo único que hacen es joder el pc.
Pásate por aquí y haces la limpieza que te indican.
Luego te vas al apartado de codecs e instalas solo los imprescindibles (los 5 o 6 primeros)
Y con eso verás como ya te va mejor.

http://www.mundodivx.com/codecs/index.php

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
Responder Con Cita