Te faltan codecs de video o quizá tengas instalados packs que lo único que hacen es joder el pc.
Pásate por aquí y haces la limpieza que te indican.
Luego te vas al apartado de codecs e instalas solo los imprescindibles (los 5 o 6 primeros)
Y con eso verás como ya te va mejor.
http://www.mundodivx.com/codecs/index.php
----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app