Tema: [ CONSULTA ] Recomendáis esta tablet?
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/14, 11:42:48
Array

[xs_avatar]
TopGun1985 TopGun1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Yo la recomiendo: veng de una BQ Edison y se siente la diferencia en todo. Al principio no estaba convencido, porque al final, Android es Android, pero te das cuenta en la pantalla, en el táctil, en el WIFI (que en la Edison iba fatal) en la capa de Sony (el control remoto, las miniaplicaciones) las cámaras (con Edison ni hacer fotos y menos Skype) y claro, el rendimiento en juegos y aplicaciones. La verdad es que se nota y mucho. Creo honestamente que salvo la Nexus 10 y la Note 10, esta es una tablet muy superior a todas las demás, incluso en "software". El sonido de la Sony es brutal, porque con la Edison no existía. La batería es correcta, no da para muchas más horas de lo que daría cualquier otra, y el tema de tiempo de carga supongo que también es algo común. En fin, mola y mucho la tablet.

Eso sí: el precio puede "desmotivar" un pelín, porque por ese precio te compras una Asus T100 con Windows, pero bueno, al final yo volví a Android porque la tablet, aunque la uso con Office y productividad, la verdad es que el 70% del tiempo es para reproducir videos, juegos, etc.

Saludos
Responder Con Cita