Cita:
Originalmente Escrito por ThePlomer
Yo creo que esa Room de Movistar como ha pasado históricamente tiene mas bugs de los que encuentras normalmente en una room del fabricante. Creo tambien que ir a un Sat es lo ultimo que haría y solo en caso de estar convencido de tener un problema de hardware. Creo también que si no tuviera mas opcion que hacerlo le hacía un mal flash al teléfono para que solo funcionase en modo Download y a ver QUE TECNICO me convence a mi que tenia otra room que no fuese Movistar....creo que no podrán probármelo antes de decirme que no, ya que perfectamente podría tener un problema en movil con la SD interna y quedar en ese estado.... En fin...a los que no se han atrevido....crucen el charco y cambien esa M verde de fondo azul antes de ir a un SAT, seguramente les merecerá la pena.
|
En el SAT no sólo se cambia la ROM, si no que también se calibra el terminal, cosa que una simple ROM no hace.
Cita:
Originalmente Escrito por ThePlomer
Creo también que si no tuviera mas opcion que hacerlo le hacía un mal flash al teléfono para que solo funcionase en modo Download y a ver QUE TECNICO me convence a mi que tenia otra room que no fuese Movistar....creo que no podrán probármelo antes de decirme que no, ya que perfectamente podría tener un problema en movil con la SD interna y quedar en ese estado.... En fin...a los que no se han atrevido....crucen el charco y cambien esa M verde de fondo azul antes de ir a un SAT, seguramente les merecerá la pena.
|
Si le haces un mal flash, el terminal lo puedes dejar brick, y puede que ni entre en modo flash, de ser así, la única reparación posible sería un SWAP de placa, y que entre en garantía o no, ya dependería del técnico, pero normalmente, no entra, y la placa son cerca del 250€
Lo de que te demuestre el técnico si debe llevar la ROM movistar o libre, es realmente fácil:
- Pregunta IMEI al servidor Samsung de Corea.
- El servidor devuelve toda la información: S/N, país, operador, ROM original, última ROM puesta, fecha de fabricación, color del terminal, etc.
- Conectar el terminal al BlueBox, con ello se obtiene un detallado log de todo lo que se le ha hecho.
Saludos!