Cita:
Originalmente Escrito por turefete
Pues yo super contento con la 25 y el último kernel de Boeffla. ¿Que tarda un segundo más de la cuenta en desbloquearse? ¿y qué? yo no lo veo para tanto obsesionarse con eso, de hecho debe estar relacionado con el deep sleep ya que si bloqueais y desbloqueais enseguida (al menos con Boeffla) no tarda casi nada en iluminarse la pantalla. Es más bien error de las 4.3 cutres que nos ha encasquetado Samsung.
Espero que con la 4.4 de marzo el código sea reescrito y la cosa vaya mejor, o sino que se dejen de chorradas y liberen los drivers Exynos para que podamos usar AOSP en condiciones, porque de verdad qué lástima no tener un S3 con Snapdragon...Exynos es la mayor jugarreta que nos ha hecho Samsung a los usuarios.
|
A mi un segundo... dos... incluso tres no me molesta de verdad, ni se me ocurriría reportar este problema por dos segundos!!, como ya he dicho anteriormente no es muy comun mi caso ya que parece que a la mayoría les funciona bien pero te aseguro que en ocasiones con Boeffla que es el que usas (si y la beta 4 con los nuevos soucres de Samsung) me ha llegado a tardar 7 o 8 segundos...Una barbaridad!!!, cierto que es culpa del exynos según he podido entender por aqui y por alli pero la cuestión es que si alguien está en mi misma situación que ponga el kernel stock y comente si ha dejado de tener lag o no... Asi descartamos!!!