Tengo el mismo problema, tengo el movil un poco mas de 2 semanas y al principio genial, todo perfecto, pero de repente a los pocos dias primer reinicio, pero sin darle mayor importancia...a la tercera vez, ya tube mosqueo y decidi mirar por internet, por lo que veo no es solo del samsung galaxy s, tambien he visto de algun hero... en definitiva, no se si sera de android, de la actualizacion de movistar al añadirle sus aplicaciones, o del movil en si ( la dilatacion de la ranura de la sim al calentarse el movil, como decis por ahi arriba) esto ultimo casi lo descarto porque la tarjeta que tengo es totalmente nueva y me sigue ocurriendo. Yo estoy apunto de llevarmelo para el SAT, asi que si alguien da con el problema que lo comparta porque esto es desesperante.
añado que leyendo por ahi, hay algunas aplicaciones que hacian que el movil se reiniciara, tales como el advanced task manager y una aplicacion del tiempo que no recuerdo como se llamaba, yo he tenido esas aplicaciones, las e desisntalado y me sigue pasando lo mismo, asi que por lo menos en este movil eso de las palicaciones no soluciona el problema.
un saludo