Cita:
Originalmente Escrito por santiago1095
FIS2 te has equivocado, fijate mejor en la foto de XDA, la particion no aumenta de 2GB a 4GB si no a 7.8GB la memoria de dispositivo (device memory) tiene 3.9GB ocupados y 3.9GB libres, el almacen usb(usb storage) baja de los 11GB a los 5.4GB
por fin, llevo esperando esto desde hace 1 año, jellybean tendria que corregir el tema de tener 2 particiones, lo mas propable es que este solucionado, pero samsung haya pasado en ese sentido y lo dejo igual para no complicarse
ahora la cosa es, ¿si yo hago un hard reset o meto otra rom se puede brickear la memoria o no encender?¿ o no ocurre nada y lo hace normalmente como si de toda la vida fuese asi?
|
Mirando otra la vez la imagen del post inicial de xda veo 4 GB de /data como dice el autor del post. La captura no es en un Note sino en un S2, pero si sigues el hilo verás varias capturas de gente que lo han hecho en su note y aparecen 4 GB de /data.
Te pongo juntas la captura de mi Note y la de un tipo que ha reparticionado, ambas con el mismo programa: Partition Table. La mía es la segunda (2 GB /data), la del tipo tiene 4 GB.
También lo han hecho con Kitkat y funciona. Aquí con Mokee 4.4.2:
Con respecto a si es compatible con todas las ROMs, el autor comenta que salvo con las stock oficiales. Para meter una de ellas deberíamos volver antes a las particiones originales con el ficherito del post inicial.
Yo entiendo que al pasar de una custom ROM a otra, incluso de 4.1.2 a KK o a JB 4.3, las particiones siguen sin modificarse. Pero pregunta en xda para estar seguro.
Otra cosa: el autor comenta que seguirá intentando hacerlo más claro y con distintas posibilidades con nuevos mods similares.