Buenas a todos ultimamente no posteava apenas, pero e dejado monton de "gracias" de las cosas que he ido usando por el foro, bueno resecto a esta Beast, que decir, una beast de rom make, como todas, bien vereis estoy algo liadillo ya xq nose que me pasa qno consigo cambiar los fondos, kizas se hya comentado e mirado por encima siendo sincero y no e visto nada, nose si volver a flasear, e probado varias combiaciones y siempre me sale negro el fondo, consegui cambiar a uno de los estirados con el hq patch ese, pero cada vez q reiniciava el sense se kitava y tengo q entrar en cambiar papel tapiz y salir para q salga, es el unico q consigo poner, eligiendo desde menu siempre me sale negro, menos la taskbar y el softkeys, ese si que me funciona. Con un programa q subio nuestro compañero Pepo el backgrund wizard tamoko me funciona olo me cambia el softkeis y la task igualmente.
Por otro lado una pekeñaa cosa q no me gusta mucho es que ¿no creeis que se ha bajado demasiado la sensibilidad de la pantalla? para m gusto si, pero vamos eso se puede ajustar con el hd2tweeks creo, mire en el bsbtweeks pero solo deja disminuir mas y eso no kiero no. Bueno señores/as me voy a torrar corregirme si me confundo en algo y si teneis alguna solucion para los fondos, siempre agradecido yo XD