Cita:
Originalmente Escrito por car2505
bueno amigos le comento mi opinion la rom esta bastante completa tienes cambios notables y estube leyendo en el foro donde fue publicada la rom y nadie hasta ahorita comenta el error que da el ajuste de brillo de la pantalla no funciona se queda pegado el modo eco tampoco ni el gps ........ hay que estar reiniciando el telefono y despues de dias se laguea mucho habra que esperar que corrijan errores la version 2.5 para mi es la mas estable y limpia de todas de la enock ...... yo me pase a la zaiben rc 8 y esa si es rapida y fluida y hasta ahorita todo funciona trae menos aplicaciones que la enock pero va muy bien es cuestion de buscar aplicaciones y instalarlas bueno saludos a todos
|
Ok! Me iré entonces por la zaiben por ahora al menos hasta que arreglen la Enox porque de verdad que la enox era muy completa y muy buena! A lo mejor me termine enamorando más de la Zaiben porque he leído muchos comentarios positivos... El procedimiento de instalación es el mismo? En recovery los 3 wipes? Ahorita tengo es el Cyanogenmod 11 y la verdad es que no me gusta para nada su diseño... Supongo que puedo montarla encima porque así hice con el Enox. Saludos!