Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/14, 04:24:54
Array

[xs_avatar]
Osiiriiis Osiiriiis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Esa lista te sale porque tienes puesto que actualice solo versiones estables. No tengas miedo a poner que muestre todas incluidas no estables y a instalarte la última nighty. Las versiones cm 10.1 son el antiguo JB 4.2, si pones que muestre todas verás que entre medias de esa y la cm11 snap tienes las nighty Cm10.2 que es JB 4.3. después está esa CM11 snap que es Kit kat estable 4.4, y si activas incluidas no estables, te saldrán nighties posteriores cm11 kit kat. si no hay ninguna cagada en una publicación, que no suele haberlas, la última nighty suele ir mejor que las anteriores (incluido la snap estable), pero si quieres optar por la snap más antigua que la última nighty tampoco pasa nada. Yo suelo tener siempre la última nighty y dejo almacenada la anterior que me iba bien por si hay alguna cagada y deseo volver atrás por recovery, con lo que sólo voy borrando la antepenúltima hacia atrás...

Solo debes darle y dejar que haga su trabajo hasta que reinicie. No te borra nada.
Muchísimas gracias Swin, puedo instalar o las nighty o las snaps de mi versión Cm 11 y las demás no las descargo ni actualizo no? de momento eh puesto la snap me gusta ir sobre seguro cuando le coja mas confianza y domine mas ire ha por las nigthy y demás. Ahora haber si consigo hacer algo con lo del volumen que se me oye bastante flojo.

De nuevo mil gracias!