Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/08/10, 09:50:58
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
Buenas

Sabeis algun MSN que por dejarlo conectado todo el dia no se chupe la bateria? Algo tipo whatsapp que aun estando abierto no se la come..

O incluso un widget para ver la gente conectada..

Me jode bastante no poder dejarlo abierto ya que el consumo es mucho mayor...

he probado, msn talk, ebuddy, msn droid y meebo , con todos se nota el consumo mucho mas

salu2
Por probar por que no lo se, te diria, que probases el himsn, a ver como va.
Responder Con Cita