Cita:
Originalmente Escrito por Th3DaRk
Oye amigo, mira... tu kernel esta genial y todo, me imagino q pasaste horas compilandolo... pero sinceramente BAJALE UN POCO A TUS SERMONES...
Mira, es un kernel... UN KERNEL nada mas... como muchos otros, q sea universal a la larga considero q no es una ventaja en si ya q haces el kernel mas pesado para soportar a todas las versiones de android q hay...
YO no dije nada fuera de tono y me contestaste como si te ubiera tocado el orgullo, sabes q? la verdad prefiero probar AGNI kernel, en fin... si te molesta las distintas opiniones... PARA Q LO PUBLICASTE!!!!!!!!! simplemente si no te gustan las criticas reservate tus trabajos como lo hago yo, no soy un genio pero hago lo mio y no me creo la ultima cocacola del desierto...
bajale a tu tono chiquillo q en algun momento de tu vida te va repercutir
hakuna matata
saludos 
|
¿Alguien ha dicho "sermones"? Interesante punto de vista.
Creo que BadWolf ha sacado un gran kernel y no ha dicho nada para que se le tome como borde; al menos en esta ocasión.
Es muy simple todo esto, si hemos metido esa imagen de arranque y no te gusta, (o la anterior), lo dices bien y no hay más. Y si no puedes conseguirla quitar y te molesta, es simple, te metes otro que para eso existen mil.
Y como dice Thomas_boy:
Cita:
Originalmente Escrito por Thomas_boy
a mi si me gsta la imagen d arrank y es bueno k se diferencien los kernels en los pekeños detalles.
|
Me ha quitado de la boca las palabras.
No hay más que decir.
Al hilo, que yo tengo la 1.13 y va de lujo la verdad.
Si se saca la actualización,veréis que hay grandes mejoras en posibles bugs y rendimientos.
Saludos.