pues yo tengo el hd2 con bsb 6.1 y android shubcraft con ram total y 1gb para guardar apps de market y todo me funciona muy bien
ya arregle el problema de los sms... ahora es completamente funcional el android en la bicha, tal como winmo.... como dije, realmente no hay muchas diferencias... creo que winmo esta mas maduro y las apps que tiene siempre funcionan aunque los programadores ya no le invierten a este so... pero con android hay muchas apps que puedes ponerle y que estan al dia y es porque es el so del momento...
hay una app que hace un bechmarking (quadrant) analizando y probando la bicha.... y el resultado es sorprendente.... la bicha tiene mejor ranking que el nexus one 2.2, moto droid x, samsung galaxy, htc desire, xperia x10, moto droid y htc magic.... todos estos tienen el android nativo.... pero ante la bicha muerden el polvo jeje
creo que hasta podria tener 3 so si se animaran a ponerle winmo7 si quisieran.... y es que como dije tiene mucha potencia... y esa pantalla enamora
yo tengo tambien un xperia x10 con pantalla de 4, pero me acostumbre a la bicha con tanta pantalla que ya no quiero algo mas chico.... tampoco creo que algo mas grande sea mejor pues ya no seria tan movil...
en fn, mi experiencia con la bicha es muy buena, le veo mucho potencial y creo que el unico contrincante digno de hacerle frente es el evo4g y este porque salio despues.... me gustaria saber si hay un bechmarking hd2 vs evo a ver como andan...
en cuanto al iphone4... pues es un buen dispositivo pero tiene sus problemas de recepcion.... en general creo que los iphone estan muy sobrevalorados y en realidad no llegan a ser smartphones, mas bien son telefonos multimedia
saludos
|