Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 17/02/14, 22:17:45
Array

[xs_avatar]
benitin50 benitin50 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sur Oeste de la España Choquera
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Note 4 Blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por benitin50 Ver Mensaje
Muy buenas, llevo la tarde intentando rootear mi i9305 con la rom alemana limpia y creo que no soy capaz de hacerlo y no se porque. He seguido el tuto del amigo gaditano de una de las chinchetas del hilo, me he descargado los archivos varias veces y nada. Yo creo que no me dejo nada. Abro el odin añado el archivo .tar.md5, pongo el movil en download y cuando esta en posicion lo enchufo y pulso start. Espero a que se reinicie. Ahora para tenerlo le instalo un cwm recovery del i9305 del mismo modo que el anterior. Espero a que se reinicie. Ahora ejecuto la aplicacion adfree por ejemplo y se queda comprobando el archivo local pero no hace nada más. Ahora ejecuto tambien la aplicacion wanam xpose y se queda verificando el acceso root. Que estoy haciendo mal.

Se que hay un tuto del amigo fzeta pero por heimdall pero no tengo pantalones de aclararme y como siempre lo he hecho por odin por eso continuo. Una ayudita por favor.

Saludos y perdon por el tocho.
Alguien me puede decir que estoy haciendo mal para no poder rootear el movil. Se conoce alguna rom que venga ya rooteada que sea 4.3??

Muchisimas gracias.
Responder Con Cita