Cita:
Originalmente Escrito por dimples
Jo, la verdad es que entiendo tu decepción perfectamente. La mía ha sido enviada al SAT por problemas de rayas en pantalla, reinicios y cuelgues. Ha sido devuelta sin rayas (todavía, porque ya no sé qué creer), pero ha tenido algunos reinicios y un cuelgue. También estoy bastante decepcionado con la marca...Si no fuera por el buen sonido de la tablet para dar clases...
En fin, que vaya todo bien, compi! Nos vemos por estos lares! 
|
Tienes toda la razón en lo del sonido. Este era uno de los detalles que más me ha hecho pensar en si la devolvía.
Que yo sepa, esta y las Toshiba son las que mejor sonido tienen. En algún sitio lei que el sistema de sonido había sido diseñado por Bang & Olufsen. No sé si es totalmente cierto. Lo que sí es cierto, es que en las Toshiba el sonido corre por cuenta de Harman Kardon. Ambas empresas son de lo más en sonido.
Seguramente otra persona hubiese pasado del tema del cristal y a tirar millas. Pero después de una 1ª decepción con las rayas y una batería que tardaba una eternidad en cargar, que ahora me pase esto. Pues no.
Además quien me asegura que con el tiempo la cosa no vaya a más, y que luego no le entre polvo por debajo del cristal ...
Saludos,
dimples.