Cita:
Originalmente Escrito por Fridababy
Hola!, mi smartphones se ha quedado kaput definitivamente y he de comprarme móvil nuevo. Tengo claro que lo quiero libre ( no amarrarme a ninguna compañia), pero cual?? Importante para mí es :buen sistema operativo,bateria que dure al menos 1 día completo,buena camara, buen sonido a la hora de hablar, y memoria de almacenamiento aceptable.
De dinero, pues he estado viendo desde el el BQ Aquaris 4.5(150 €), Moto G,Samsung SIII,Lenovo,Htc Desiree X, y el otro dia vi en una tienda en Murcia (Smallphone), el Mogu M5M.
Mi uso?, pues bastante básico, digamos que hablar,watsap,mirar el correo electronico e internet en general,fotos,y puntualmente el GPS
¿que me decis?, acepto sugerencias de todas clases
|
Yo de momento te recomiendo que eches un vistazo a esta lista. Así te vas haciendo una idea de los precios que se estilan en terminales chinos de calidad, y vas definiendo un poco las especificaciones que más necesitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657055
Todos los móviles de la lista son completamente compatibles con las redes de nuestro país. Los hay verdaderamente muy buenos.
Cita:
Originalmente Escrito por Fridababy
No pasar de 300 €; pero ni quiero gastarme de más tontamente ni por gastarme menos que en nada esté out, pero sobre todo que el móvil no me dé problemas. Veo que lo de los chinos no es una buena opción, pero también me he puesto a mirarlos pq como la gente empieza a moverse a ellos para no pagar sobre coste por marca.
|
Depende qué marcas.
Si te vas a un clon chinorro claramente no es buena opción.
Pero si te vas a marcas como ZTE, Xiaomi, Huawei, etc. igualan o superan la calidad de los teléfonos que se venden aquí en Occidente.