Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/14, 21:16:55
HSilencio HSilencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alfa3cpm Ver Mensaje
muy buenas a todos ya he encontrado el problema, lastima que no la he encontrado en este apartado, ya que las posibles soluciones brillan por su ausencia.
sin entrar a criticar respuestas aporto lo que me a sucedido que seguro que servirá para otros, el problema una funda para el móvil transparente es el problema que he tenido por lo que se ve hace que la luz del flaix salga reflejada he ilumine la funda, con el protector negro fuera problema, y sin ninguno también sin problemas, pues ale solucionado un problema real con situación real diría que le puede pasar a cualquiera.
para los que son incondicionales a sus productos lo siento pero hay que aportar soluciones y no criticas a los demás .
así que muchas gracias y una lectura mas para el foro.
ahhh que no soy fotógrafo ni quiero aprender a configurar la cámara del móvil, llamar y recibir llamadas ya lo he configurado que es un móvil.
para aprender a usar lo haría con una cámara
un saludo

disculpa pero tu no has pedido soluciones, tu te marcaste una comparativa dando una información errónea para futuros compradores. Recuerda que criticabas a los que decían que la cámara del Nokia era mejor por que liaban a gente que quisiera adquirir el móvil. Pues mira, al final has sido tu el que has confundido a futuros compradores. Me alegro que se haya solucionado tu problema y antes de hacer una comparativa hay que asegurarse que se hace en la mismas condiciones. Un saludo.
Responder Con Cita