Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/14, 20:19:39
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Versión de ROM: 9.3.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Sony pierde por goleada seguro y no se ni que hardware montaran.
Mi argumento se basa en que comprarte un z2 es gastarte una pasta para luego tener un teléfono obsoleto en tiempo record. Sony no actualiza sus roms son malísimas y lagueadisimas y para colmo liberar el bootloader es un proceso tan pesado, a veces imposible, que entre las pocas ventas que tiene y los pocos afortunados que pueden liberarlo hace que la scene sea siempre, para mi gusto insuficiente.
El s5 tendrá muchísima más scene y más ventas.
Dicho esto me sigo quedando con otras marcas, por ahora con Xiaomi, de hecho hasta que no encuentre el primo hermano de la aplicación permisos para poder instalar en otros dispositivos ni me planteo adquirir otro teléfono. Ya os adelanto que escepto a los usuarios de MIUI os espían como quieren, a los que usan ésta app, seguro que también pero no lo hace cualquier aficionado.
No te quitaré razón en que Samsung es Samsung, y tenga más scene y ventas, tienes toda la razón. En lo que si estoy en desacuerdo es en repetir una y otra vez que Sony no actualiza...Puede que haya sido así, no te diré que no, pero a día de hoy mi Z se ha actualizado tantas veces que he perdido la cuenta, en serio no se que más tendrá que hacer una marca para dejar de ser el "mata perros". Les colgamos el sambenito y ya no hay dios que se lo quite, seguro que se ha actualizado más que el S4, seguro seguro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carlos en bits su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]