|
Hombre, deberia estar lo mas cargado posible.... aunque los flasheos tampoco duran demasiado.
El problema es que si está de esas maneras el telefono no te saldra probablemente la animacion de carga ni nada... me equivoco?
Es complicado, existen cargadores externos para el S2 o directamente tener otra bateria... o cargar en un S2 distinto pero no se si está en tu posibilidad hacerlo o comprarlo solo para esto.
El problema esque si lo pones en Download para flashear... creo que el movil no carga, por lo que por eso necesita tener la bateria con buen nivel... ya que al escribir en las memorias internas si falla la alimentación en algun momento... podrias estar perdido ya del todo.
Si quieres meterte en faenas... podrias pillarte un voltimetro barato y medir la bateria aver que tal anda... con que tenga un voltaje superior a 3.7 voltios o más yo creo que podrias intentarlo, pero la cosa esque tampoco sabemos la salud que tiene tu bateria, lo mismo la metes en flasheos con ese voltaje y pega un bajón y te lia el follón...
Siento no ser muy positivo... si alguien tiene mas idea que la diga.
|