Cita:
Originalmente Escrito por yimb0
Ponia la mano en el fuego, pensando que tenia que ver con el protocolo punto a punto, al igual que los router.
Y lo de la unidad Swap llevo un par de días pensando como hacerlo sin tener que particionar la SD, montando la partición swap de la manera que se hacia antes con los .sqfs o los .ext2. Conseguido esto creo que seria modificar el fstap (pero tendrá fstap android? aun no lo he mirado :S) Pero creo que igual mermaría en la velocidad de la sd, y no se si con el haret se le puede indicar que busque archivos en windows(poner el zimge en vez de la sd en win por ejemplo.)
PD. Supongo que ya alguno lo habría intentado esto, y no funcionaria, pero como no he visto nada de eso aun 
|
No es que alguno lo haya intentado es que desde el grupo CYANOGEN nos recomiendan con la build hacer una particion swap y ext2...se nota que no te has leido el changedlog de la CM6 RC1 pillin....
Pone a groso modo para Mode performence....hacer X particiones...miralo y a ver si podemos hacer una swap porque por ejemplo en la froyo, darkstone y mattc ya viene una ext2 virtual...solo hace falta una swap de 96Mb
Cita:
Originalmente Escrito por volldamm
perdona CrAzY CbR lei hace 2 o tres semanas la forma que comentastes de que no saliera lo de no hay suficiente espacio para instalar este elemento pero e mirado 50 pagina para detras y o me la e pasado o no la encuentro.
si no te importa me podrias comentar como hacer para poder instalar sin que salga este cartel en el market.
tengo instalada la ultima rom la 13 shubcraft con 860 megas disponibles.
gracias yo tambien soy canario residente en la costa brava.
|
en las opciones de cyanogen en ajustes...en la primera opcion tiene que marcar la opcion permitir instalar programas en la SD, y luego reiniciar...en el 95% de los casos se soluciona asi. Recomendado por los autores de las build
Cita:
Originalmente Escrito por oONEOo
Chicos lo q estáis hablando de la partición no le veo muxo sentido teniendo en cuenta q el acceso a la sd es lento y el propio SO estaría en el mismo dispositivo q esa partición de swap, además si veis q con full RAM no se llega a consumir completamente para q meréis q os pagine sobre el mismo dispositivo q esta el SO no se es una opnion... Si se Porta a nand le veo mas sentido.
Salu2
|
Lo mismo que le comente a yimb0...si entras en el foro android..todas las ROM llevan particiones en la SD, y bueno lo que puse arriba
Cita:
Originalmente Escrito por ComRaider
|
No, efectivamente no esta...porque hay muchos dualboot.de diferentes desarrolladores entonces crei conveniente que con uno era mas uqe suficiente...si se desean mas ya es a gusto dl consumidor. El JMZ cumple la tarea muy bien y para no engordar el post tanto tanto por eso decidi no incluir mas Dualboot
Si es a peticion popular lo hago pero no lo veo necesario...
Por cierto la froyostone solo la habia probado con 256Mb o 384 ahora no recuerdo pero debo decir que con 482Mb es otro cantar....joder va muy bien...y la noto mejor en temas de conexiones de datos que la mattc por ejemplo aun siendo el mismo kernel...y el menu ajustes se nota que va mas fluido que la mattc tambien...no la he pdido probar mas porque he tenido visita en casa y he dejado el movil y el foro apalancado unas horas pero esta noche me pongo a ello...ahora estoy mirando el partition magic que segun los autores hace particiones ext y swap, en mi caso solo me interesa swap ya que la ext2 viene a ser para instalar programas y eso no me interesa por ahora...la swap es exclusivamente para rendimiento ya que es una cache y eso hace que rinda linux mejor.