Cita:
Originalmente Escrito por jesus_93
Meizu juega en una liga muy muy superior a Jiayu jajajajajaja, jamás pensé que Jiayu iba a tener tremendo desastre de fábrica, parece una fábrica que no es del siglo XXI, sin embargo Meizu es impresionante.
En cuanto a Zopo, mucho mejor que Jiayu pero no llega a Meizu.
|
Lo de Jiayu es como fabricar smartphones en el trastero de una casa, ya ves cuáles son las condiciones. Sin embargo se han ganado una especie de renombre entre las marcas de móviles chinos, en mi opinión inmerecidamente.
Es posible que sea por el márketing, o porque el nombre y el logo nos suena mejor, qué sé yo.
Personalmente considero que ZOPO es una empresa bastante más seria, y debería tener mayor difusión entre los aficionados a este mundillo, y más ahora que sus móviles empiezan a incorporar la banda 3G de 900 MHz.
Los grandes fabricantes chinos son ZTE, Huawei, Xiaomi, Meizu, TCL y puede que Oppo (no conozco cómo de grande es la empresa), y es obvio que el resto están por debajo. Pero aún con menos recursos que las grandes existen formas y formas de hacer las cosas, y unas empresas muestran mucha más seriedad y buen hacer que otras, como podemos comprobar.
Un saludo.