coleguis, tras hacer muchas pruebas decidí pasarme a la rom JCespi2005_Raphael_ESN_Lite_v021, con ella encuentro muchas mejorias a nivel general, la recomiendo.
Pero no se ha solucionado un problema que creo que debemos tener mas de uno sino todos..., que no consigo ocupar mas del 50% de RAM !!!!
Me lio a abrir soft y cuando tengo ocupado un 46% o asi de memoria me sigue abriendo soft pero a costa de cerrarme los programas que estaban abiertos.
Por ejemplo, pongo a sonar una cancion con el media player (ke chupa mas

), luego abro el explorer o el opera, voy a htcmania.com, por supuesto, y mientras escucho música navego me da por mirar mis ultimas fotos asi que me voy a la galeria, cuando las fotos se estan cargando se me cierra la galeria y tambien el explorer, y el media player me dice "ke no tienes memoria para seguir, atontaooo"...... justo antes de abrir la galeria tenia ocupado con el explorer y el mediaplayer un 44% de la memoria...asi que la galeria debereia de haber consumido el 56% restante de memoria para que pasase esto, osea unos 112,5 megas de los 200,99 que dice tener en total.....
Ke coñiiiio es esto?? A que es debido?? Tiene esa memoria reservada pa algo??? hay que meter mano en el registro para poder usar la gran memoria que tiene y de la que tanto farda?? los coreanos le han puesto un chip de menos y ahora mismo se están partiendo la caja???
Relatad vuestra experiencia al respecto porfa, a ver si es que nos ha caido la xina aun par o estamos todos igual....