Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/08, 00:18:02
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafas Ver Mensaje
coleguis, tras hacer muchas pruebas decidí pasarme a la rom JCespi2005_Raphael_ESN_Lite_v021, con ella encuentro muchas mejorias a nivel general, la recomiendo.
Pero no se ha solucionado un problema que creo que debemos tener mas de uno sino todos..., que no consigo ocupar mas del 50% de RAM !!!!
Me lio a abrir soft y cuando tengo ocupado un 46% o asi de memoria me sigue abriendo soft pero a costa de cerrarme los programas que estaban abiertos.
Por ejemplo, pongo a sonar una cancion con el media player (ke chupa mas ), luego abro el explorer o el opera, voy a htcmania.com, por supuesto, y mientras escucho música navego me da por mirar mis ultimas fotos asi que me voy a la galeria, cuando las fotos se estan cargando se me cierra la galeria y tambien el explorer, y el media player me dice "ke no tienes memoria para seguir, atontaooo"...... justo antes de abrir la galeria tenia ocupado con el explorer y el mediaplayer un 44% de la memoria...asi que la galeria debereia de haber consumido el 56% restante de memoria para que pasase esto, osea unos 112,5 megas de los 200,99 que dice tener en total.....
Ke coñiiiio es esto?? A que es debido?? Tiene esa memoria reservada pa algo??? hay que meter mano en el registro para poder usar la gran memoria que tiene y de la que tanto farda?? los coreanos le han puesto un chip de menos y ahora mismo se están partiendo la caja???

Relatad vuestra experiencia al respecto porfa, a ver si es que nos ha caido la xina aun par o estamos todos igual....
mmm... eso es muy interesante... voy a investigar... por un lado porque es muy interesante ese sitema que parece incorporar la pro para dispositivos de gama inferior (no peores, je je je!!!!) Si bien es cierto que con la trinity, en la fantástica rom NiAx 6.1.70 cuando abres por ejemplo el tomtom automaticamente cierra el touchflo 2d (no me pregunteis como porque todavia no lo he descubierto) En otros dispositivios o incluso en la misma trini con otros programas (hablo de throttle launcher) se va consumiendo la ram hasta el punto que se llega a detenera por completo y sufre un crash... con el consiguiente reinicio, y mosqueo personal.. je je je! Mañana mismo me pondre a escudriñar por nuestra nueva niña a ver que es lo que capa el exceso de programas en proceso, e intentaré daros una pronta respuesta.

LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Responder Con Cita