Ver Mensaje Individual
  #106  
Viejo 17/02/14, 17:16:14
Array

[xs_avatar]
rivo rivo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Hola a todos.

¿Alguien sabe porque al terminar todos los pasos del manual, tras flasherar con Flashtool, el C6833 se me queda pillado con el logo de Sony?
Bajo sin problemas a la .532 (venía de la .290). Rooteo con Vroot y pongo SuperSu (quitando el chino). Instalo el último XZ-Lockeddualrecovery (v. 2.7.86 Beta), hago un backup completo con TWRP, los wipes y format data sin salir. Continúo en TWRP y flasheo (opción "install" supongo) con el C6833_14.2.A.0.290_jackie099.zip que previamente metí en la raíz de la SD, este flasheo dura muy poco comparado a cuando utilizo Flashtool, pero me dice que correcto. Siguiendo con el tutorial, en lugar de reiniciar hago power off.
Finalmente con Flashtool flasheo el C6802....ftf del post incial (encontré el mismo versión C6833 pero es idéntico archivo, aún así probé también con ese con el mismo resultado). Todo correcto con Flashtool, pero al desconectar y reiniciar el Z Ultra se quedá enladrillado con el logo de Sony.
Tengo que pulsar el botón power + Vol arriba para poder apagarlo y usar de nuevo Flashtools para meterle un firm oficial y que vuelva a la vida.

¿Alguién sabe donde puede estar el fallo? Busco terminar con la .136 rooteada (por eso sigo el manual y previamente intento pasar por la .290) pero ya me ha pasado lo mismo en 2 ocasiones y no hay manera.

Muchas gracias.
Responder Con Cita