Pues parchee el 3.0.36 a valores de tensiones del 3.0.8 para la CPU a ver si va mejor y, por ahora, sin problemas, pero como dices no se sabe si puede ser esto o otra cosa. A esperar unos días a ver si sigue bien ya que con el original también ya tuve un par de días sin ningún bloqueo. Puede que algunos tengamos un soc un poco mas sensible, aunque salgan de la misma serie, y un 1 o 2% de tensión adicional puede hacer la diferencia, a ver si no se me kema
Pa terminar he subido un par de
logs a ver si te puede ayudar o no, uno dmesg y otro logcat, aunque es con la rom del dia 11, me bajo ahora la nueva a probar. Hay unos warnings de irq o no sé q y unos cuantos exception stack, no sé si es normal o no. Otra cosa mirando valores de frecuencias del GPU tiene tabla con 240MHz y 400MHz aunque en el init.rk30board.rc no viene incluido el 240, weno, tampoco es que sea importante simplemente a ver si exprimo al máximo la tabletita que algunos juegos le pesan
De todos modos gracias jsevi por seguir preocupándote de seguir actualizando la ROM y intentar solucionar los problemas que algunos tenemos que no debe ser poco trabajo no

.