Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/14, 16:40:45
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Cita: Originalmente Escrito por estrechu Ver Mensaje
Hola gente, necesito vuestra ayuda, mi movil es un Samsung Galaxy S GT-I9000, he buscado un monton de ROMs y ninguna me funciona, e buscado muchos foros y ninguno me ha resuelto nada, tengo el movil rooteado con el odin, hago todos los pasos que me dicen los tutoriales, hasta aqui todo bien, luego le instalo el chainfire correspondiente y bien, pero despues tengo que entrar en el modo Recovery para instalarle la ROM y mientras carga el modo Recovery me dice: E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2. He buscado como solucionarlo y esto ya esta, pero luego instalo la ROM cm9 y me dice lo siguiente: ENCRYPTION UNSUCCESSFUL: Encryption was interrupted and can't complete. As a result, the data on your phone is no longer accessible. To resume using your phone, you must perform a factory reset. When you set up your phone after the reset, you'll have an opportunity to restore any data that was backed up to your Google Account.

al final una opción que dice:Reset phone.

traducido quiere decir:

CIFRADO FALLIDO: El cifrado se ha interrumpido y no se puede completar. Como resultado, los datos de su teléfono ya no es accesible. Para volver a utilizar el teléfono, debe realizar un restablecimiento de fábrica. Cuando se configura el teléfono tras el reinicio, tendrá la oportunidad de restaurar los datos que fueron respaldados en su cuenta de Google.

opcion: Restablecer teléfono

Sigo mirando foros y no se como solucionarlo, porfavor ayudenme!!!!!
Prueba a seguir el tuto de kakadeluxe para instalar la ultima ROM stok limpia :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

Y si te sigue dandn el mismo erro me da que tienes la memoria interna corrupta , tu solución sería esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520348

Suerte!
Responder Con Cita