Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/14, 15:50:14
Array

[xs_avatar]
hannspad hannspad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Pues yo si que estoy contento, entre 100-130 € es lo que deberíamos de pagar por cualquier tablet creo yo.. pero bueno, ya que fabricadas en china lo son todas y los componentes tampoco varían mucho de unas a otras..

Pero por que estoy contento?:

- por ese precio no hay tablets de 10 pulgadas con esa resolución y esa batería.
- tiene 10 puntos de multitouch
- permite utilizar USB OTG y cargar la tablet a la vez sin utilizar el puerto USB.
- también se puede cargar la tablet con un cargador USB de móvil o conectada a un ordenador
- salida hdmi
- memoria microsd externa
- quad core compensa que no tenga un dual core que sea mas o menos mejor, pero influye en la duración de la batería así que es una buena opcion

Personalmente con android 4.1 la tablet va genial y con android 4.2 directamente va fatal, como opción esta modificar las velocidades máxima y mínima del procesador siendo root en la 4.2 y el rendimiento mejorara notablemente pero prefiero estar en android 4.1 y que la batería dure mas con los valores de velocidad del procesador que vienen por defecto.

La explicación es sencilla: o bien el núcleo de android 4.2 es mas pesado que el de la 4.1 o la ROM de hannspree de android 4.2 no esta tan optimizada. En cualquier caso considero que hay varias opciones, cambiarse a la 4.1 y no tocar nada, cambiar la frecuencia mínima del procesador en la 4.2, otra opción es utilizar roms customizadas.. pero en definitiva pienso que estamos ante una buena opción de tablet. Android, a diferencia de ios y los iPad, es para siempre.

Yo tengo en mente probarle un linux sin eliminar android para utilizar con un teclado y un raton y una pantalla externa, aunque quizás utilize un móvil que tengo con salida hdmi y USB otg también pero bueno esto ya es otro tema.. ;)

Última edición por hannspad Día 17/02/14 a las 15:53:01.
Responder Con Cita