Hola foreros, he llegado al último recurso... dejar de probar cosas y cagarlo aún más, y pedir ayuda de gente que sí sabe...
Me instalé cyanogenmod hace unas semanas para mi HTC One de Vodafone, y la verdad es que fue muy sencillo y todo bien. Hasta que me harté de algunas cosillas de no iban muy finos y decidí 'intentar' volver a Stock Android. Descargué el RUU RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.exe y lo ejecuté en mi Windows. Tengo la versión 3.62.401.1, el proceso falló con el error XXXXX
Y desde este momento no soy capaz de salir de la pantalla de bootloader.
Tengo fastboot instalado y funciona bien, he intentado de todo, he llegado a poder arrancar en cyanogenmod despues de haber flasheado con un nuevo recovery.img pero no llega a pasar el splash screen de cyanogenmod. Adb no me funciona ya que no llega a entrar en el OS de Android.
Por lo que entiendo, para hacer el RUU se necesita tener S-OFF? Cosa que no puedo conseguir ya que no me va adb.
Intento seguir los pasos de un post aquí 'Downgrade desde 4.4.2 // Eliminar S-OFF y UNLOCKED sin root ni instalar recovery' pero (creo) como no tengo S-OFF, no me funciona ni cambiar el cid a 11111111.
En fin, estoy muy desesperado, perdido, n00b, y no sé las opciones que tengo.
Please help, you're my last hope...