
17/02/14, 15:32:24
|
|
Dandole caņa al G2
|
|
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
|
|
De momento todo perfecto, la app de los temas traducida, cojonudo, solo un fallo, no puedo establecer el tipo de red que quiero, me sale como desactivado!
uploadfromtaptalk1392647539965.jpg
|