Pipo m6 pro corriendo ``como dios manda``
Hola señores. OS comento mi experiencia con la Pipo m6 y que he hecho para acelerarla y tener una experiencia agradable con ella.
Al comprarla casi acabo tirándola de lo lenta que era al arrancar,abrir documentos y hacer cualquier cosa que requiriese algo de memoria.
Trasteando por aquí y en freaktab, he seguido una serie de pasos sencillos que han logrado que el trasto corra como las balas.OS cuento.
1.la ROM,imprescindible cambiarla. yo llevo la riley 1.6.1,se que las hay mayores,pero con esta tengo el multiuser (con el arctools) y sobre todo el cambio de resolución,primer gran problema de la Pipo. Así que mi primer consejo,ROM riley y cambio a resolución normal.
2. Instalar xposed framework, y los siguientes mods: boot mánager, y el extra del greenify. Con esto decidis que apps arrancan en el inicio, yo he quitado todas las que salen (facebook,evernote...) y he bloqueado su inicio con el greenify. Con esto sencillamente pasamos de un arranque molesto y eterno a uno de unos 30 segundos .
Con estos dos sencillos pasos tendremos una Pipo potente ,rápida y agradable. Y con multiuser (en mi caso dos usuarios) practicable,ya que antes de estos cambios tardaba de un user a otro unos 4-5 minutazos para que respondiera el bicho.
Consejo extra: dentro del xposed framework hay otras apps interesantes,yo tengo la custom share, para elegir que apps poner en el botón compartir,music to sd para que las canciones del google play vayan a la tarjeta por defecto, y la playstore fixes,para tener todas las apps del google playa sin restricciones .
Bueno,esto solo lo escribo desde mi propia experiencia , soy ajeno a cualquier desastre que os pueda pasar, si os salís de estos puntos. Suerte .
|