Te hablo por mi propia experiencia. En octubre o noviembre del año pasado decidí que ya había exprimido mi viejo móvil lo suficiente y que ya era hora de cambiar, entonces estuve a punto de dar el salto a la Magic o al Hero.
Cuándo ya iba a hacerlo empezaron a publicarse los nuevos modelos HTC para el 2010, entre los que destacaba sobre los demás el entonces conocido como HTC Bravo (que luego resultó ser el Desire). Así que decidí esperar. Luego en Diciembre empezó a hablarse del Nexus, entonces decidí esperar a Enero que se sabría algo. Luego se decía que saldría a la venta en España en primavera, así que decidí esperar hasta Marzo... Al final todo se fue retrasando y apunto estuve muchas veces de comprarmelo vía USA, pero.. ya que había esperado tanto decidí esperar un poco más, hasta que por fin en Mayo pude comprarlo a través de Vodafone (sin hacerme contrato) con todas las garantías tal y cómo yo lo quería al principio.
Como ves yo es que tengo mucha paciencia y también tengo claro lo que quiero y cómo lo quiero. La espera se me hizo muy larga, pero al final me ha compensado porque tengo lo que quería: un terminal puntero y con todas las garantías. Estoy seguro de que si en octubre me llego a comprar la Magic me hubiera estado tirando de los pelos al cabo de 3 meses (aunque luego resulto ser mucho más).
Todavía no hay nada a la vista que sea realmente revolucionario con lo que hay ahora, así que un Nexus hoy sigue siendo una buena opción. Pero si con la Magic vas tirando y vas a esperar 3 meses, entonces ya se conocerán la nueva gama 2011 y entonces ya sí que te será mucho mejor esperar a lo que viene (si te gusta)