Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/10, 20:06:58
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Versión de ROM: Josh's Perfect Black 1.7 Full & Dutty's V7
Versión de Radio: 4.49.25.17 & 2.15.50.14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me quedo asombrado de la cantidad de hilos que se abren en referencia a cuelgues e inestabilidad del sistema.... Yo tengo mi HD2 desde hace unos meses y al principio tuve problemas porque se me drenaba la bateria y no cogia toda la cobertura que deberia, pero tras unos cambios de rom y radio ahora he conseguido un perfecto equilibrio y hace mas de una semana que no tengo que reiniciar la HD2. Cuelgues 0, con la rom que llevo puesto ahora se me colgó una vez el telefono restaurando los sms al principio hasta que me di cuenta de que no podia usar ese programa para restaurarlos.
Además llevo 16 aplicaciones instaladas a mayores de las que vienen y mas de 30 preinstaladas en la tarjeta MicroSD, todas funcionando a la perfeccion.

La unicas pegas que le veo a la HD2 son la falta de una camara frontal (aunque nunca he hecho ni recibido una videollamada) y la poca duración de la bateria que en mi caso es una gran putada ya que de lunes a viernes por la mañana suelo darle un uso muy intenso.

La verdad no tengo ni idea de porque se os cuelga el sistema, supongo que cada caso será distinto pero os aseguro que no es lo habitual!

Windows Mobile evidentemente tiene sus fallos, pero al igual que todos los SO. Que yo sepa el iPhone no dispone de un mejor sistema operativo, ni siquiera dispone de Multitarea (a excepcion del 4) cosa que para mi es indispensable en un terminal de esas caracteristicas....

Sobre android pues mira que quieres que te diga, la verdad no he tenido la oportunidad de probarlo, aunque si lo he visto en el terminal de un compañero de trabajo y la impresion que me dio es que no hay nada que haya en android que no pueda hacer windows mobile. Hasta puedo decirte que un terminal con windows mobile puede emular el SO android y aun no he visto que eso pueda hacerse a la inversa....

En fin, mi intención no es crear polemica ni agitar las opiniones de los demas foreros, tan solo decirte que cada persona necesita un sistema operativo que se ajuste a si mismo y yo despues de haber pasado por un iphone 3G, diversos nokias con symbian y ya por ultimo windows mobile, tengo claro que no cambio el windows phone 6.5.5 que llevo ahora por cualquiera de los otros dos
Responder Con Cita